Una vez realizada la compra en Inversiones Prana Bijoux SpA, cuentas con 30 días corridos desde que recibes tu compra, para realizar un cambio.
Por razones de higiene los aros, no cuentan con cambios bajo ninguna circunstancia.
Para hacer efectivo el cambio, el producto deberá estar nuevo, sin uso, en buen estado, en el empaque original y su respectiva boleta de compra.
Al realizar un cambio, se considera el precio real efectivamente cancelado en la compra del producto. En caso que el producto adquirido presenta algún descuento en nuestra tienda en linea, el cliente asumirá la diferencia de precio, hasta alcanzar el precio del nuevo producto que desea cambiar.
La única excepción por razón de cambio, es que sea por una talla del mismo producto, situación por la cual se presentará el precio oferta pagado.
Para gestionar un cambio de producto, deberias enviar un correo electrónico a hola@saborsano.cl. Te contactaremos e informaremos el procedimiento a seguir mediante esta vía de contacto.
El producto a cambiar, se revisará exhaustivamente para verificar que cumpla con las condiciones de cambio, sin uso, sin daños, con su empaque original y sus respectivas etiquetas si aplica.
Si el producto a cambiar no se encuentra en condiciones o no cumple con los requisitos de cambios, este será inmediatamente devuelto al cliente a la dirección indicada en la compra (encomienda por pagar), siendo responsabilidad del cliente efectuar los correspondientes pagos y/o retiros del producto devuelto.
Los productos personalizados, no aplican para cambios y/o devoluciones.
Inversiones Prana Bijoux SpA, no realiza devoluciones de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, salvo si la razón de esta es atribuible a la empresa en casos excepcionales y legales que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor (Art. 20 Ley 19.946).